El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Luís Abinader mostró su disposición de aceptar el reto propuesto por el candidato presidencial por el Partido Nacional de Veteranos y Civiles, Ramfis Domínguez Trujillo, de asistir a un debate nacional.

Abinader indicó que está a la espera de que dicho debate sea organizado por alguna institución y se le haga un llamado, para asistir.

Asimismo, cabe resaltar que este fin de semana, Roberto Fulcar, quien es el coordinador de campaña de Abinader, coincidió con Domínguez Trujillo en que “el pueblo dominicano debe saber cuáles son las propuestas que cada aspirante a la Presidencia tiene para mejorar la calidad de vida de los dominicanos, en temas de: seguridad ciudadana, migración, salud, deportes, cultura; así como para combatir y erradicar la corrupción, la criminalidad, el narcotráfico, la pobreza, la falta de institucionalidad, el endeudamiento, y todos los demás males que han afectado a la nación dominicana en las últimas décadas”.

Se recuerda que  Ramfis Domínguez Trujillo retó el pasado 3 de noviembre, a los candidatos presidenciales Gonzalo Castillo, Leonel Fernádez y Luís Abinader, para que “cada dominicano pueda evaluar en su conjunto a cada uno de los candidatos que aspiran a dirigir los destinos de la nación.

 

De este modo podrán apoyar y votar con mayor conciencia” por el candidato de su preferencia y el que mejor propuesta tenga para el desarrollo económico, político y social del país.