El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, Luis Abinader, acompañó esta tarde al cantautor y dirigente político Manuel Jiménez, en el inicio de su campaña para ganar la Alcaldía del municipio Santo Domingo Este.

La información está contenida en un mensaje colgado  en su cuenta de Twitter por Roberto Fulcar, coordinador general de la campaña de Abinader y el PRM, quien indica que la marcha partió a las 3 de la tarde de las esquinas que forman las avenidas San Vicente de Paúl con Fernández de Navarrete, de Los Mina.

“Con esta temprana y masiva actividad Manuel y el PRM y aliados toman la iniciativa, luego de que en el día de ayer la Junta Central Electoral diera formal apertura a la campaña para las elecciones municipales del 16 de febrero del próximo año”, dice Fulcar en declaraciones ofrecidas este sábado para alentar la asistencia a la marcha.

Fulcar informó que en la actividad participaron además los candidatos a regidores de SDE, del distrito municipal y vocales de San Luis, así como diputados y la dirigencia en pleno del municipio.

La de hoy es la primera movilización de masas a que acude Abinader, luego de su participación en las “marchas verdes”.