La Asociación de Esposas de Oficiales de  la Armada de República Dominicana (ADEOARD), que preside la licenciada Vanessa Pol de Recio, encabezó un homenaje de reconocimiento que hizo la entidad con motivo de celebrarse recientemente el “Día Internacional de la Mujer”.

El homenaje que contó con el apoyo del Despacho de la Primera Dama y el Ministerio de la Mujer, fue denominado “Mujeres Extraordinarias” y durante el mismo fueron reconocidas un grupo de damas de la institución naval, como de la vida particular.

Durante el acto fueron reconocidas cinco destacadas damas de la Armada de República Dominicana por su desempeño, dedicación y conducta al servicio institucional.

Además de la Armada de República Dominicana, como “Mujeres Extraordinarias” fueron reconocidas la exfiscal Yeni Berenice Reynoso, la diputada Rafaela “Lila” Alburquerque  de González y la periodista Judith Leclerc.

Cada una de las damas reconocidas por ADEOARD hizo una breve exposición de sus experiencias en el ámbito público y de crecimiento personal.