Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional capturaron  un hombre que ultimó de un cartuchazo en la cabeza a un niño de 12 años, suceso ocurrido ayer en el distrito municipal de Vicentillo, provincia El Seibo.

La víctima fue identificada como Carlos Rojas Peguero, de 12 años, quien recibió un disparo de escopeta de manos  de Domingo Vásquez (sepa) que tras cometer el hecho emprendió la huida con rumbo desconocido, no sin antes sacar el cadáver de la vivienda por la puerta trasera.

Según el informe preliminar indica que el menor se encontraba viviendo en la casa de su matador porque sus padres lo habían echado de su vivienda.

Al lugar del hecho se presentaron las autoridades competentes. El médico legista  certificó herida de fractura craneal por proyectil de arma de fuego.

El detenido condujo a los agentes policiales a un rio ubicado a unos 100 metros de donde ocurrió el hecho, donde fue recuperada una arma de fabricación casera tipo chilena.

En el lugar se halló un cartucho calibre 12 color rojo.

El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses en San Pedro de Macoris para los fines legales correspondientes.