SANTO DOMIGO. El Grupo Ramos donó dos motocicleta a la Alcaldía de Santo Domingo Norte, para ser empleadas en el servicio de patrullaje y reforzar la seguridad ciudadana en ese municipio.

Al recibir las llaves de las motos, el alcalde Carlos Guzmán agradeció al grupo Ramos en nombre de  los ejecutivos Leandro García, Luis Espaillat y Tamara Navarro, por la actitud positiva que han demostrado con ese donativo, que  utilizará en el programa “Norte seguro”, que tiene la finalidad de fortalecer la seguridad en el municipio.

Señaló que ese programa será puesto en ejecución en todo el municipio para proteger a los ciudadanos que acuden a los establecimientos comerciales, estaciones del metro y teleférico, así como a los espacios públicos, y además, para seguir evitando que las personas depositen desechos sólidos y formen vertederos improvisados.

“Nos sentimos agradecidos con el grupo Ramos. Estamos dando los pasos correctos de la alianza público-privada,  en la que cada sector está cumpliendo su parte. cuando los sectores público y el privado se unifican, es muy difícil en cualquier parte del mundo que ese municipio no se convierta en una ciudad”, dijo Guzmán.

Al tiempo que agregó, “por eso todos los días estamos más firme y tenemos la esperanza, tanto los regidores como quien les habla, que Santo Domingo Norte se va a convertir en 2024 en el municipio más limpio, seguro, más vivible y cuando la gente llegue aquí, va a decir, por fin Villa Mella cambió”, señaló Guzmán.

Llamó a los empresarios que tienen establecimientos en Santo Domingo Norte, para que se sumen a la Alcaldía y con esa unión lograr mejores condiciones para todos los munícipes y el entorno.