La Armada de República Dominicana informó que recuperó el cadáver de un pescador y rescató con vida a otros dos de cuatro que se encontraban realizando labores de pesca en aguas del océano Atlántico.

El pescador recuperado de las aguas del océano Atlántico fue identificado por las autoridades como Lucas Santana Medina de 65 años de edad.

Mientras que los nombres de los otros dos pescadores rescatados con vida no fueron suministrados en lo inmediato.

Para las labores de rescate de los pescadores la Armada de República Dominicana utilizó la Lancha Interceptora Denebola LI-166.

Se informó que un cuarto pescador que navegaba en la embarcación de nombre Zeus II  logró salir a nado por la costa de Montecristi y de inmediato fue conducido al hospital de la localidad para recibir atenciones médicas.

De acuerdo a los datos ofrecidos los cuatro pescadores habían salido temprano desde Montecristi a realizar labores de pesca en los Cayos los 7 Hermanos en aguas del océano Atlántico.

Se dijo que tan pronto la Armada Dominicana recibió el pedido de auxilio envió al lugar de los Cayos de los 7 Hermanos la Lancha Interceptora Denebola LI-166, para ofrecer ayuda a los pescadores.