Miembros de la Armada de República Dominicana, cumpliendo instrucciones del ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, participaron este fin de semana en una jornada de fumigación en la provincia Duarte.

Se informó que desde tempranas horas de la mañana del pasado sábado miembros de la institución naval se trasladaron a la provincia Duarte y en coordinación con el Ministerio de Salud Pública, participaron en la jornada de desinfección.

La actividad de fumigación y desinfección se desarrolló en calles tanto de la ciudad de San Francisco de Macorís, como en barrios y sectores periféricos de la provincia Duarte.

También se llevó un mensaje de aliento y esperanza en la voz de la artista Isabelle Valdez, quien con sus canciones también alegró y conmovió a los presentes en la actividad.

Se explicó que la jornada de fumigación y desinfección resultó exitosa.

Con relación a la presentación de la artista Valdez, la institución naval explicó que la misma tuvo  como propósito llevar tranquilidad como parte  del programa que lleva a cabo el Gobierno en la campaña de “Quédate en casa”.