SAMANÁ, R. D. La Armada Dominicana localizó y puso a salvo una embarcación con 15 indocumentados a bordo que se encontraba varada en el océano Atlántico, próximo a Las Galeras, Samaná.

Se informó, que los indocumentados rescatados, fueron trasladados al destacamento de la Armada en Samaná, para los fines procedentes.

Además de la Armada Dominicana, en las labores de rescate, se informó, participaron miembros de la Defensa Civil de Sabana de la Mar.

Los ocupantes de la embarcación habrían informado a familiares en Samaná y Sabana de la Mar que estaban varados y sin alimentos ni agua de tomar en un punto no especificado del océano Atlántico.

La embarcación habría zarpado la madrugada del pasado domingo desde la zona de La Chamuscada, a cuatro kilómetros al este del municipio de Sabana de la Mar, de donde son nativos los frustrados viajeros ilegales.

Se dijo que, mientras la Armada Dominicana hacía las labores de rescate, una gran cantidad de personas esperaban en el embarcadero o muelle de Sabana de la Mar por sus parientes.