SANTO DOMINGO ESTE.  La Armada de República Dominicana, en coordinaciones con otras instituciones investiga las circunstancias en que la madrugada del pasado jueves varios desaprensivos abordaron un velero con intenciones de robo, mientras estaba fondeado en el puerto de Boca Chica.

En la investigación, junto a la Armada participan el Ministerio de Turismo, la Policía Nacional, la Autoridad Portuaria Dominicana, y Politur.

De acuerdo a lo informado el velero “Rhea”, se encontraba fondeado en el cana próximo al puerto de  Boca Chica, cuando fue abordado la madrugada de este jueves por desconocidos con fines de robo.

Las autoridades comisionadas en la investigación,  están corroborando toda la información y  los elementos existentes sobre este caso, tras la pista de los infractores que cometieron el ilícito.

En ese sentido, la distintas instituciones inmersas en esta investigación, han desplegado varias unidades de patrullaje preventivo por mar y por tierra, para continuar garantizando la seguridad en todo el litoral costero nacional.