Autoridades Investigan Hecho en Que Agente Hirió un Preso

0

Santo Domingo.- La Dirección de Servicios Penitenciaros y Correccionales, investiga las circunstancias en que un preso resultó herido de bala en un supuesto intento de fuga, la tarde de este lunes, cuando el autobús regresaba a la Penitenciaría Nacional de La Victoria con 17 personas y los agentes de custodia.

Un informe preliminar establece, que el recluso Javier Solano, de 23 años, fue trasladado al hospital traumatológico Dr. Darío Contreras con al menos un balazo entre el pecho y el estómago producto de un disparo hecho por uno de los agentes de la Policía Nacional que custodiaban el autobús en que se traslada a los internos a los tribunales.

De acuerdo a lo reportado, Solano aprovechó un tapón en la avenida Jiménez Moya, próximo a la avenida Independencia, y saltó del autobús, sin hacer caso al llamado de los agentes de custodia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.