Dajabón. Miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), se incautó de 27 mil unidades de cigarrillos, que se introdujeron al país de contrabando sin el pago de los impuestos correspondientes..

Los miembros del  CESFRONT, actuaron en coordinación con el Ministerio Público, y decomisaron la cantidad de 24 paquetes de cigarrillos marca Point, 65 marca Capital, 20 marca Comme Il Faut, 18 de la misma marca (pequeños) y 17 marca Gold City.

Se informó, que los decomisos es el resultado de dos operaciones realizadas en el tramo carretero Dajabón – Los Miches, y en una casucha abandonada, ubicada próximo al Mercado Viejo de Dajabón.

En os operativos, fueron detenidos los ciudadanos Daniel Ulloa y Orlandis Antonio Batista Carvajal, quienes se desplazaban a bordo del carro Hyundai, color blanco, placa A877686.

Los detenidos junto al vehículo y lo decomisado fueron conducidos a la Base de Operaciones Fronterizas Batalla Sabana Larga, para los fines de ley correspondientes.