Dajabón. Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), decomisaron, 229 galones de combustible que serían trasladados hacia Haití.

El primer decomiso de combustible tuvo lugar en El Callejón, ubicado en el sector La Bomba de esa demarcación, donde se detuvo a Angelito Rivas, por transportar en una camioneta Toyota Hilux, placa L206390, la cantidad de 177 galones de gasolina, camuflados en pasto de ganado.

Tanto el detenido, como el vehículo y la mercancía decomisada fueron trasladados a la Base de Operaciones Fronterizas Batalla Sabana Larga, para los fines correspondientes.

Luego, mediante patrullaje realizado en las inmediaciones de la línea fronteriza, el CESFRONT se incautó de otros 52 galones de combustible, transportados por personas desconocidas, quienes al notar la presencia militar, se dieron a la fuga utilizando los bosques aledaños.

Durante estos operativos realizados en Dajabón, la institución que se encarga de la seguridad fronteriza, también decomisó 74,800 unidades de cigarrillos marca Capital.