SANTO DOMINGO ESTE. El comandante Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas, vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, sostuvo una importante reunión en la provincia de Azua, que tuvo como propósito fundamental coordinar las acciones orientadas al sostenimiento del operativo de vacunación masiva contra el Covid-19 y que las Fuerzas Armadas han venido apoyando y desarrollando de manera sostenida.

Además del vicealmirante Betances Hernández, quien también es comandante general de la Armada de República Dominicana, el encuentro también congregó a la  gobernadora provincial, Ángela Pérez Díaz,  al comandante del Comando Conjunto Sur y al director general del C5i, de las FF.AA.

También participaron,  Julio Ramírez, representante de la senadora de Azua, doctora. Eribelis Ramírez en representación del doctor Navarro Campos y. Juan B. Rodríguez Gomera, encargado del Comedor Económico de Azua.

La participación de representantes de las instituciones castrenses en esta reunión, que tuvo lugar en las instalaciones del 13avo. Batallón de Infantería del Ejército, simboliza el cumplimiento de las directrices del ministro de Defensa, teniente general, Carlos Luciano Díaz Morfa, con lo cual se persigue, la coordinación multisectorial e interinstitucional, para la concepción logística, procedimientos y requerimientos necesarios.

Con esta sinergia las Fuerzas Armadas de la República Dominicana, continúan garantizando el logro de las metas establecidas por el Estado dominicano, de que todos los ciudadanos, puedan tener acceso a las múltiples dosis de vacunas, hasta alcanzar la inoculación general, que permita la inmunidad de rebaño con éxito en todo el territorio nacional.