Complejo turístico Gran Paradise Samaná reabre sus puertas

0

LAS GALERA, Samaná. -Nuevamente reabrió sus puertas la cadena de hotelera dominicana Amhsa Marina, Complejo que debió cerrar, debido a que su infraestructura sufrió daños con el paso del Huracán Fiona por la región Este del país.

De acuerdo a una nota, la administración del hotel aprovechó el cierre para hacer todas las mejoras y actualizar las instalaciones, que ha ganado fama por sus extensas áreas verdes y de playa de fina arena blanca protegida por arrecifes de coral que ofrecen un oleaje suave y una cómoda profundidad.

“Gracias al esfuerzo de cada uno de nuestros colaboradores y tras completar los trabajos de reparación y arreglos nos complace retomar nuestras operaciones en esta temporada navideña» expresó Floria Imbert, vicepresidente de Mercadeo & Ventas de Amhsa Marina Hotels & Resorts.

Todas nuestras habitaciones, las áreas destinadas a los huéspedes, los extensos jardines y facilidades están disponibles para el disfrute en el amplio espacio de playa y áreas verdes, dijo Floria Imbert.

Informó que como cada año Amhsa Marina estará presente en la próxima edición de la Feria de Turismo FITUR 2023 donde sostendrá encuentros de negocios y reuniones con el fin de realizar nuevos acuerdos comerciales y presentar la cartera de productos de la cadena.

Grand Paradise Samaná tiene 400 habitaciones, 50 cabañas, 4 restaurantes, 5 bares, 4 piscinas, cajero automático bancario, teatro para actividades y tienda de conveniencia.

Sobre Amhsa Marina Hotels & Resorts

Amhsa Marina Hotels & Resorts es una cadena con más de 30 años de experiencia en la industria turística. Opera con la modalidad todo incluido los hoteles Casa Marina Beach & Reef en Sosúa; y Grand Paradise Samaná, en Las Galeras Samaná.

Además, ofrece una sección exclusiva dentro de sus hoteles con servicios orientados a un público que busca mayor confort, con amenidades diferenciales exclusivas y un servicio personalizado. 

Leave A Reply

Your email address will not be published.