La Policía investiga las circunstancias en que resultaron muertas cuatro personas, incluido un teniente de la institución del orden en hechos ocurridos en Sabana de la Mar y el Gran Santo Domingo.

Informó la Policía que Ronny Severino (Chalequito) y Jéssica Mary Contreras, fueron ultimados a tiros por desconocidos, mientras compartían en un bar conocido como “El Kan”, ubicado en el sector Pajarito, en el municipio Sabana de la Mar.

En el incidente otras dos personas resultaron heridas, una de estas identificada como Bienvenida Regalado García, quien fue llevada al hospital Elupina Cordero. Las autoridades presumen que el suceso está relacionado a rivalidades entre bandas de la zona.

Mientra que un teniente de la Policía fue ultimado a tiros la madrugada de este lunes, supuestamente en una discusión entre mujeres en el sector San Isidro, Santo Domingo Este.

El teniente fue identificado como Lewis Anderson Rosario Pérez, quien habría recibido varios impactos de balas por parte de un hombre que se encontraba  en el parque “La Esperanza”.

De acuerdo al reporte de la uniformada, tras ser herido mortalmente Rosario Pérez fue despojado de su arma de reglamento. En el hecho otras dos personas resultaron heridas.

Mientras, en el sector de Herrera, Santo Domingo Oeste, un hombre identificado como Alexander Rodríguez (Cacón), fue ultimado a tiros por desconocidos que se desplazaban abordo de una motocicleta.

Rodríguez, quien había salido en libertad hace apenas 15 días de la cárcel de La Victoria, fue impactado con siete disparos por sus atacantes.