Santo Domingo, DN.  Este martes, la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones del Estado (DGJP), informó que el Departamento de Atención al Pensionado (DAP) no estará laborando los días jueves 15 y viernes 16 del presente  mes, debido a la implementación de un nuevo sistema para beneficio de sus usuarios.

Explicó la institución gubernamental que con la puesta en vigencia de un nuevo procedimiento de trabajo se busca brindar mayores facilidades y un mejor servicio a los usuarios, al tiempo que pide excusas por los inconvenientes que puedan suscitarse.

 Agregó que las demás oficinas estarán laborando de manera habitual. “Les participamos, que estaremos registrando todas nuestras transacciones en ambos sistemas durante los meses de agosto y septiembre, de manera que, completado el trabajo, quedará implementado el nuevo sistema de jubilaciones y pensiones como base para la administración y pago de las pensiones en nuestra DGJP”.

Se les recuerda que la oficina de atención al pensionado labora todos los días de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Para más información pueden contactar a los teléfonos (809) 687-2222.