DICRIM investiga triple crimen, señalan haitiano como autor de muertes

0

SANTIAGO, RD. Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM), de acuerdo a las investigaciones preliminares hechas, vinculan a un haitiano, en el asesinato de tres personas, hecho ocurrido en El Estrecho de Luperón de la provincia Puerto Plata. 

Se informó, que entre las víctimas figura un tío del exsecretario de las Fuerzas Armadas, mayor general retirado José Miguel Soto Jiménez. 

Las autoridades identificaron a las víctimas el hacendado Juan José Soto Corniell, el empleado Gilberto Toribio y una mujer aún sin identificar.

Las autoridades han establecido que el extranjero era encargado de ordeño de ganado en la hacienda donde ocurrió la tragedia de nombre “Rancho de Manuel”, ubicada en Estero Hondo de Puerto Plata. 

El médico legista que examinó los tres cadáver dispuso fueran enviados al Inacif en Santiago, para fines de autopsias, mientras agentes de la Dirección de Investigaciones de Asuntos Criminales, continúan las pesquisas.

El asesinato del hacendado Soto Cornielle y de las otras dos víctimas fue confirmado por el general retirado Soto Jiménez, mediante una nota divulgada en redes sociales.

Leave A Reply

Your email address will not be published.