El director de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional (DIGEV), general de brigada del Ejército de la República Dominicana, Juan José Otaño Jiménez, entregó este fin de semana un moderno autobús y equipos para cursos de belleza a la escuela vocacional de Arroyo Barril, Samaná.

El autobús con capacidad para 30 personas, fue entregado al  director del referido centro formativo, coronel del ERD, José Manuel Tapia Ramírez, para ser usado para  transportar a decenas de estudiantes que cursan acciones formativas.

El acto de entrega del vehículo fue realizado durante una actividad celebrada en las instalaciones de la citada escuela ante la presencia de estudiantes, profesores y autoridades educativas locales.

El general Otaño Jiménez al pronunciar unas breves palabras dijo que se siente comprometido con esa escuela vocacional, por lo que en los próximos días se hará un levantamiento para ver la posibilidad de ampliar sus instalaciones para poder impartir más cursos que han sido solicitados por la comunidad.