SANTO DOMINGO, D. N. El director general de las Escuelas Vocacionales  de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, general de brigada del Ejército de la República Dominicana, Juan José Otaño Jiménez;  entregó  un autobús  nuevo a la escuela vocacional del municipio de Moca.

El general Otaño Jiménez explicó que el autobús tiene capacidad para unos 30 pasajeros y será utilizado para transportar  a decenas de estudiantes procedentes de distintas comunidades de la provincia Espaillat que vayan a cursar las  acciones formativas que ofrece la entidad educativa en esa demarcación.

El autobús es un Hyundai County, año 2019, y fue recibido por el inspector de la escuela  vocacional de Moca, mayor del ERD  Edgar Abreu Pujols; durante una acto celebrado en presencia de estudiantes y personal de la escuela  vocacional.

El general  Otaño Jiménez, al entregar el  vehículo destacó que este medio de transporte le será de mucha utilidad a los estudiantes de la zona que estén inscritos en esa escuela,  ya que podrán trasladarse sin problemas  a su lugar de estudios de manera gratuita y segura.