DNCD ARRESTA EN DAJABÓN A “YASEL” CON COCAÍNA, MARIHUANA, CRACK, UNA PISTOLA Y MÁS DE 600,000 PESOS

0

POR DIÓGENES TEJADA

Entradilla

El individuo fue capturado mediante labores de inteligencia, luego de recibir varias denuncias en su contra.

 

Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, ocuparon cientos de gramos de cocaína, marihuana y crack, durante un allanamiento realizado en el municipio de Loma de Cabrera, provincia de Dajabón.

Las unidades operativas, coordinados por fiscales de esa jurisdicción, intervinieron en una vivienda de la calle General Sotero Blanco, arrestaron a Jasel Manuel Báez Paula (Yasel) y confiscaron 221.1 gramos de presunta cocaína, 17.8 de marihuana, 43.8 gramos de crack, 04 balanzas y un celular.

Se ocuparon además, un arma de fuego, calibre 9mm, con su cargador y varias cápsulas, 01 radio de comunicación, RD $607,750 pesos dominicanos, una bocina, fundas y otras evidencias.

“El Ministerio Público y la DNCD, a través de los organismos internos de inteligencia, profundizan las investigaciones para determinar si hay otros implicados en esta red, para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia”.

Las autoridades, como parte esencial de las nuevas estrategias, para combatir el microtráfico, han reforzado los operativos conjuntos, en contra del delito de tráfico de drogas, en todo el territorio nacional.

Las autoridades informaron que BÁez Paula será sometido a la justicia en las próximas horas por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.