Ejército detiene autobús con haitianos ilegales
DAJABON. Efectivos del Ejército Nacional detuvieron un autobús de Transporte del Cibao, cuando transportaba 18 haitianos y un cubano que ingresaron al país ilegalmente, y que tenía cómo destino llegar a Santo Domingo.
El vehículo de transporte de pasajeros fue detenido en el puesto de chequeo el Laurel de la provincia de Dajabón, con la cantidad de 18 haitianos entre ellos 15 hombres, 2 mujeres y 1 menor de edad, así cómo también un cubano identificado cómo Lizardo Rafael Quintana Vasquez, todos en estatus irregular.
Se informó, que las autoridades detuvieron al chofer del autobús identificado cómo Abraham Emilio Encarnación, y al cobrador Terlin de Jesús Peña Pérez, los que son interrogados por el comandante del Décimo Batallón, coronel Domingo Cruz Sosa.
Los infractores y los inmigrantes se encuentran en la Fortaleza Beller para los fines correspondientes.