Ejército recupera fusil robado a militar por grupo de haitianos en Elías Piña

0

SANTO DOMINGO.-Efectivos del Ejército de República Dominicana recuperaron un fusil M-16 que un grupo de haitianos había robado a un militar, tras atacarlo y golpearlo en un incidente registrado en la comunidad de Calimete, Elías Piña.

De acuerdo a lo informado, el fusil fue recuperado durante un amplio operativo y labor de inteligencia llevado a cabo por el Ejército.

Se informó que los seis haitianos interceptaron al militar dominicano y lo atacaron a machetazos robándole su arma larga de reglamento, el motor en el que se movilizaba y el escaso dinero que portaba.

Lo dejaron herido y amarrado, pero fue encontrado por lugareños que lo llevaron al hospital.

El soldado herido fue identificado como el cabo del Ejército Juan Miguel Figuereo, de 28 años, quien fue atendido en el hospital de la zona.

Al momento de ser atacado, el cabo Figueroa estaba de servicio en el puesto de Calimente, del municipio Hondo Valle de la provincia Elías Piña.

Leave A Reply

Your email address will not be published.