El comandante del Ejército de República Dominicana encabezo el acto de reinauguración de nuevas construcciones que se realizaron en la sede de la Cuarta Brigada de Infantería.

En ese sentido, el mayor general Julio Ernesto Florián Pérez, resaltó que “ con el remozamiento de estas instituciones indudablemente se mejoran significativamente los entornos de trabajo de nuestros soldados, quienes contribuyen a disminuir, detener y destruir amenazas o cualquier otra actividad que perturbe la convivencia social y el desarrollo económico de la región, a fin de crear y preservar un ambiente estable y seguro para todos”.

Dentro de los trabajos de remozamiento se destacan la modificación de todos los pisos, ampliación total de la cocina, reparación de los comedores, tanto de oficiales como de alistados.

También,  modernos baños, remodelación de los cuarteles de oficiales y de alistados. Además de la construcción de una nueva comandancia, construcción de una nueva sala disciplinaria, construcción de depósito de armas, de nuevas aceras alrededor de todo el recinto Militar.

Así como,  la remodelación y ampliación de la cafetería para oficiales y alistados, pintura de toda la planta física, tanto la parte Interior como exterior, así como impermeabilización de los techos,  nuevas redes de electrificación, colocación de techos en los parqueos, la colocación de alambre de trinchera en el perímetro de la unidad.

Igualmente se colocaron abanicos en los cuarteles para oficiales y para alistados, nuevos filtrantes, colación de ajuares y equipos eléctricos.

En el acto estaban presentes, entre otros, la gobernadora de la provincia Valverde, Deysi Aquino Mesa, el senador Martín Ediberto Nolasco Vargas, el alcalde municipal de Mao, doctor Odalís Rodríguez.

Así como, el general de brigada Ángel Alfredo Camacho Ubiera, inspector general del Ejército, el coronel Salomón Sánchez Santana,  comandante de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército, oficiales superiores, subalternos, alistados e invitados especiales.