El Pastor Molina y el destape de la ¨cloaca¨ de la USAID
El religioso es de opinión que a la Casa Blanca tuvo
que llegar un presidente como Donald Trump para que se colocara sobre el tapete las irregularidades de la USAID.
Santo Domingo.- El pastor evangélico y presidente del Ministerio La Batalla de la Fe, dijo este domingo que con relación al tema de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid, en inglés), no se ha dicho todo y que en lo adelante se continuarán destapando más “cloacas”.
En su programa de Radio Ven, “Tomando de la Fuente”, Molina Rosario manifestó como es una falta de respeto hacia la humanidad todo lo que en los últimos días se ha venido informando con relación a temas que son de gran trascendencia, tanto para este país como para el resto de la humanidad.
El religioso dijo, que a la Casa Blanca tuvo que llegar un presidente con otra mentalidad (refiriéndose a Donald Trump), donde muchas cosas han salido a relucir y otras que, como el COVID, saldrán, y precisó que la humanidad se podría sorprender.
El pastor fue categórico, al afirmar que “es imposible no tocar este tema que ha sacudido a decenas de países. Auditar y poner en contexto real a esta agencia norteamericana, creada supuestamente para canalizar ayudas sociales, en ocasiones de emergencia, y así lo hizo muchas veces en sus inicios”.
Molina señaló que la Usaid al iniciar sus operaciones cumplió con sus propósitos para los cuales fuera creada, pero llegaron otras mentalidades “y las cosas se fueron desligando, por lo que no tocar el tema, sería una verdadera falta de responsabilidad de nuestra parte. Esta era una sospecha legitima la que teníamos quienes defendemos la vida, los valores, la familia y la soberanía”.
Dijo, que la sociedad dominicana y de manera especial los sectores evangélicos, se encontraban muy consciente de lo que pasaba, pero argumentó que por la cantidad de personas que han defendido a través de los medios de comunicación, tanto la agenda LGTB como el caso haitiano en el país, muchos se sentían impotentes, ya que quienes actuaban en contra de quienes defendían los citados temas luchaban contra un muro que en su era infranqueable.
“Análisis, supuestos análisis, descalificaciones, mentiras, insultos y calumnias, todo con tal de defender lo indefendible. Enarbolando una falsa bandera de igualdad, diversidad, inclusión y fronteras abiertas, aun en contra de nuestra integridad como nación libre y soberana”, continuó diciendo.
Indicó que para que a todo estos temas se comenzaran a corregir, tuvo que haber llegado un cambio de mentalidad y de un nuevo Presidente a la Casa Blanca, para que se pudiera reflexionar y tener por lo menos en este país, la oportunidad para decir que todo el que tiene su conciencia clara diga, que desde su niñez y desde siempre solo existen dos géneros y dos sexos y que existe una isla en El Caribe que aloja dos naciones distintas.
“La dignidad debe ser respetada, debe saberse que nosotros somos dominicanos y que tenemos unos vecinos que también hay que respetarlos que se llama República de Haití, y ¿cuál es el afán de unir dos naciones, dos etnia, dos culturas que no han pedido que las unan?”, se preguntó el líder evangélico.
Y continuó diciendo: “Amigos, seguirán destapándose cloacas, seguirán cayendo altares, anótelo que se lo estoy diciendo; aún no se han tocado el despilfarro fraudulento con el tema Covid, donde medios y comunicadores fueron beneficiados con altas sumas de dinero por ninguna labor o por labores fraudulentas”, dijo.
Precisó, que hay temas qué todavía no se pueden tocar aún y que son tan difíciles de destapar que a lo mejor tendrán que esperar el Gran Juicio del Trono Blanco.