Agentes  de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), decomisaron 15 paquetes de presumible marihuana sintética en el interior de una estufa eléctrica que llegó al país, por la terminal de carga del aeropuerto Las Américas procedente de Miami, Estados Unidos.

La droga decomisada vino dentro una estufa eléctrica, protegida en una caja de cartón por el depósito de numero 5 de la terminal de carga, Cabo Caucedo.

Los 15 paquetes del vegetal que la DNCD, presume es marihuana sintética llegó en el vuelo 802 de la línea aérea NAC, procedente de Miami, Estados Unidos.

La droga fue detectada cuando agentes de la DNCD, y empleados de la Dirección General de Aduanas, realizaban las inspecciones rutinarias de las mercancías importadas al país, por la referida terminal aeroportuaria.

La droga decomisada fue trasladada a la oficina satélite de la Dirección Nacional de Control de Drogas, ubicada en la terminal de pasajeros del aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

Con relación al caso, oficiales del organismo antinarcóticos revelaron que el caso está siendo investigado para establecer la responsabilidad del mismo.