Una patrulla de la Policía Nacional ultimó  a tiros a dos presuntos delincuentes que la enfrentaron en el ensanche Luperón.

Las víctimas fueron identificadas como, Johanfrel Lorenzo Santana, de 30 años, y su acompañante, quien no ha sido identificado.

Dijo la Policía Nacional que ambos hombres fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el Hospital Moscoso Puello, donde fueron trasladados para que reciban atenciones médicas.

Señaló la Policía, que en poder de los presuntos delincuentes se ocuparon dos armas de fuego: una Glock, calibre 9mm, negra, serial BUEW340, y otra Smith&Wesson, calibre 9mm, negra, serial DSY0769; con las cuales habrían atacado a tiros a los agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).

El reporte preliminar indica que los agentes policiales respondieron la agresión a tiros alrededor de las 5:27 de la tarde en la calle Josefa Brea del referido sector, logrando ultimar a los antisociales.

Los agentes actuantes dijeron que ambos hombres la emprendieron a tiros en su contra tan pronto se percataron de su presencia en la citada zona.

Indican que fue en esa circunstancia que se vieron precisados a repeler la agresión, ocasionándoles las heridas que posteriormente le provocaron la muerte.

La Policía informó que profundiza las investigaciones, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles.