LA ROMANA .  Agentes  de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), en la Regional Este ocuparon este lunes 113 porciones de marihuana, la cual fue dejada abandonada por desconocidos cuando eran perseguidos por la calle Guido Gil, del sector Villa Verde, provincia La Romana.

La Policía indicó que los desconocidos desobedecieron una orden de alto y emprendieron la huida.

Agrega que uno de ellos lanzó una funda a la calle que, presuntamente, contenía en su interior las 113 porciones, con un peso de 253.7 gramos.

En otro orden, la institución del informó que se encuentra tras la pista de dos hombres, acusados de herir de bala a un menor de 16 años de edad, en el barrio Georges, también en La Romana.

De acuerdo al informe policial, los agresores se desplazaban a bordo de un carro marca Hyundai, que dejaron abandonado en la calle José Padua casi esquina Palo Hincado del sector de Villa Verde, luego de una persecución con una patrulla policial.

Según el reporte policial uno de los hombres se desmontó del vehículo cuando el menor se encontraba en el interior de un colmado. Posteriormente el adolescente fue llamado y cuando salió del negocio, el agresor procedió a golpearlo con un arma de fuego en la cabeza y le hizo varios disparos.

De acuerdo a la uniformada, el herido habría admitido que se dedica a la venta de narcóticos.