SANTO DOMINGO, RD.  Las autoridades investigan el supuesto suicidio en su apartamento del residencial Las Praderas, de un general retirado del Ejército de República Dominicana (ERD).

El occiso fue identificado como  Rafael Antonio Reyes Espinal, de 81 años, quien además estaba depresivo porque padecía una enfermedad terminal, según su sobrina, Carmen Margarita Calderón Espinal.

Se informó, que el hecho ocurrió en el apartamento 202, edificio 4, del residencial Las Praderas, de esta capital, donde residía la víctima.

Su pariente, Calderón Espinal dijo que fue alertada por vecinos de que del apartamento de su tío salía un mal olor, por lo que fue al lugar, abrió la puerta y lo encontró muerto, tirado en el piso. A su lado estaba su arma, una pistola Glock, nueve milímetros.

Reyes Espinal vivía solo desde el fallecimiento de su esposa, hace tres años. A partir de entonces cayó en un estado depresivo.

Trascendió que Reyes Espinal tuvo una compañía de vigilantes privados la cual quebró. Luego habría hecho un préstamo a un banco que no pudo pagar y perdió su casa, por lo que vivía alquilado. Aparentemente tenía problemas económicos.