Los residentes del barrio Chavón, del municipio Los Alcarrizos, no ocultan su alegría y satisfacción, al ver alcanzado su sueño de por vida: ver sus calles asfaltadas, tras varios años de solicitud a la Alcaldía local y al Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC).

Según afirmó el ejecutivo municipal Junior Santos, en estos momentos brigadas de ambas instituciones, están inmersos en los trabajos de aplicación de capas asfálticas a la mayoría de las calles de la referida barriada.

De acuerdo a moradores del indicado sector, los trabajos de pavimentación, fue una promesa hecha por el alcalde Santos, durante encuentros con las juntas de vecinos, no de ahora como pretenden hacer saber algunos políticos, que siempre critican las iniciativas que van a favor de las comunidades, según lo expresó, el activista comunitario Esteban Disla.

Anteriormente, las brigadas del AMA y MOPC, también intervinieron las calles Primera del Invi, 24 de Abril,

Así mismo, brigadas de la Dirección de Obras Públicas Municipal, realizaron trabajos de imprimación de las calles del sector El Lebroncito, que ya están listas para la aplicación del asfalto.