En San Cristóbal Desmantelan Taller de Armas Clandestino

0

San Cristóbal.- Agentes de la Policía Nacional y el Ministerio Público desmantelaron un taller clandestino de reparación y modificación de armas de fuego.

Durante el operativo, las autoridades ocuparon cinco pistolas, cinco revólveres, tres rifles, dos escopetas, 65 cápsulas y numerosas piezas para armas de fuego.

Dicho taller era operado en el sector Los Molina, de San Cristóbal, donde fue apresado su propietario, José Agustín Romero (Lindo El Armero), sometido a la justicia en 2012 por canjear a un atracador un revólver por una pistola.

La Policía informó que de las cinco pistolas ocupadas, una es de fogueo, dos no tenían cañón, y otra no tenía cargador, dos tenían las series ilegibles y de los tres rifles, uno tenía la marca ilegible.

Leave A Reply

Your email address will not be published.