En Santiago autoridades realizan nuevos operativos contra el microtráfico
SANTIAGO. Como parte la Operación Halcón, la Dirección Nacional de Control de Drogas, en coordinación con el Ministerio Público y la Policía Nacional, continuó con los operativos para enfrentar el microtráfico.
Durante los operativos fueron arrestadas varias personas y las autoridades se incautaron de diferentes tipos de drogas.
Dichas acciones se ejecutaron en los barrios El Ciruelito, La Ciénaga, Cien Fuegos, Hoya del Caimito, Hoyo de Bartola, Hato Mayor, Don Pedro, El Embrujo, Los Jardines, Satélite, La Gloria, Barrio Nuevo, Los Solares, entre otros.

El pasado fin de semana se ejecutaron 27 requisas, en las que fueron apresados 47 personas y se ocuparon decenas de gramos de cocaína, marihuana y crack, tres balanzas, además dos cajas de municiones calibre nueve milímetros, varios radios de comunicación, dinero en efectivo, entre otras evidencias.
Como parte de las nuevas estrategias, las autoridades han continuado fortaleciendo las operaciones en contra del microtráfico de drogas en barrios y provincias de todo el país.
El Ministerio Público, la DNCD y la Policía Nacional, advierten que estos operativos conjuntos, en contra del tráfico de drogas y sus delitos conexos se extenderán a otras regiones del país, para garantizar la paz y la tranquilidad del pueblo dominicano.