Santiago Rodríguez.-Agentes de la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales de la institución del orden apresaron a un hombre, tras penetrar a un vehículo estacionado y sustraer un bulto que contenía dos laptops, entre otros objetos, y otro, con doce porciones de presunta marihuana.

Fueron identificados como Elvis Antonio Torres Rosario, apodado “Elvis Laura”, de 46 años de edad,detenido frente a la residencia del propietario de la yipeta Nissan Murano, el comerciante Elison Miguel Torres Ortiz, ubicada en la calle Próceres de la Restauración, de esta provincia.

El imputado será puesto a disposición de la justicia, conforme a la acusación presentada en su contra por Torres Ortiz, quien dijo que además de las dos laptops, también había en el bulto, color negro, dos cables para la misma, una bocina de música y un lápiz electrónico.

En cuanto al otro detenido se trata de Rauly Abel Espinal Cruz, residente en el municipio de Monción, quien fue sorprendido con la supuesta droga, cuando se desplazaba en una motocicleta CG, color blanco, con perfil sospechoso, por lo que también será sometido a la justicia.