Santo Domingo. Efectivos del Ejército de República Dominicana se incautaron recientemente de un cargamento de cigarrillos de contrabando en el puesto de chequeo Río Blanco.

Dicho cargamento, según se explicó,  era transportado en un minibús marca Toyota, color blanco, placa 1093439, que contenía 125 paquetes de la marca Tuner.

Se explicó, que al momento del  minibús ser interceptado, su conductor emprendió la huida, dejando en poder de las autoridades la mercancía y el vehículo, siendo estos conducidos a la Quinta Brigada de Infantería del Ejército.

Luego, un segundo cargamento fue interceptado en el tramo carretero Angostura-Saladillo, La Mina, en un minibús marca Toyota, color azul sin placa, al cual se le ocupó la cantidad de 25 cajas de cigarrillos, 10 de la marca Capital, 13 de la marca Gold City y 2 cajas marca Jailsarmer, en cuanto a lo ocupado y el vehículo fueron conducidos a la fortaleza del ERD.

Asimismo, en otro operativo fue interceptado un minibús Mercedes Benz, en cuyo interior las autoridades decomisaron dos pacas de un vegetal, presumiblemente marihuana, además en un bulto color marrón, también las autoridades decomisaron un polvo blanco.

Este hecho se registró en el tramo carretero de La Descubierta y por el mismo fueron detenidos los nombrados José Miguel Batista Pérez y Rolando Oguf Vásquez.

Tanto el minibús Merdes Benz, color blanco, como las sustancias decomisadas fueron entregadas a la autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Además se interceptó en el tramo carretero Cabral-Cachón, un vehículo marca Hyundai, color gris, placa A655676, y a sus ocupantes les encontraron  4 cajas de cigarrillos marca Capital.