SANTO DOMINGO.  El Comandante General del Ejército de República Dominicana, mayor general Julio Ernesto Florián Pérez, ERD., designó al coronel Humberto Ramos Féliz, ERD., como nuevo director general de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, en sustitución del coronel Juan Carlos Estrella Balbuena, ERD., (DEM).

La ceremonia tuvo lugar en la parte frontal  del EGEMERD, observando las medidas de seguridad, para la prevención del Covid 19 y se desarrolló en un ambiente de solemnidad y estricta armonía militar, donde el coronel Estrella Balbuena, hizo entrega del banderín de la escuela al coronel Ramos Féliz, que simboliza el traspaso de mando del director general saliente al entrante.

Este acto fue presidido por el general de brigada Germán Francisco Fernández Liz, subcomandante general del Ejército, en representación del mayor general Julio Ernesto Florián Pérez.

Al hacer entrega del memorándum de designación, el general de brigada, Fernández Liz, exhortó al coronel Humberto Ramos Féliz, ERD., a trabajar  para que EGEMERD continúe formando oficiales idóneos, tanto en el curso y la especialidad en Comando y Estado Mayor, como en los demás programas que se desarrollan en la escuela.

De su parte, el coronel Ramos Féliz, manifestó su agradecimiento por la confianza depositada en él, por el mayor general Florián Pérez, dando garantías de que trabajará para fortalecer cada vez más, la casa de altos estudios militares del ERD.