La feria de vehículos mantiene una dinámica activa en su segundo día entre los diferentes concesionarios y dealers del país

La vigésima versión de Expomóvil Banreservas 2019 supera las expectativas de ventas en su segundo día de feria, por las atractivas tasas que van desde 6.78% y la novedad de vehículos híbridos y eléctricos, declaró este sábado Mirjan Abreu, directora general de Negocios Personales de la institución financiera.

Durante un recorrido por los diferentes dealers y concesionarios Abreu dijo que las solicitudes de financiamiento que han recibido de parte de los clientes han sido más de las que esperaban, debido a las excelentes tasas, condiciones y plazos para pagar.

Abreu también informó que hay inventarios nuevos a disposición del público que se acerque este fin de semana a los concesionarios y dealers distribuidos en todo el territorio nacional.

Es el caso de Autozama, representante general de Mercedes-Benz para la República Dominicana, que ofrece no solo una flotilla nueva de vehículos, sino que también tiene a la disposición cash-back para sus compradores de hasta 12 mil dólares. Así lo confirmó Evencio González, gerente nacional comercial de este concesionario.

Aprovechar la oferta

El doctor Jaime Batista tenía la idea de cambiar su vehículo por otro usado. Cuando se enteró de las oportunidades que ofrece Expomóvil Banreservas, se decidió por uno “nuevecito de caja”.