SANTO DOMINGO, D. N. Una vez más, aún en medio de las dificultades del momento, como lo es la pandemia, la Fundación Huellas de Arcoíris, de la mano de su presidenta  Ana Patricia Sánchez Del Castillo, entregó a un grupo de 60 niños de ambos sexos una apreciable cantidad de juguetes, con motivo de celebrarse recientemente el ”Día de los Reyes Magos”.

Los niños beneficiados con el reparto de juguetes residen en el sector de Villa Consuelo, Distrito Nacional.

En la actividad que fue celebrada en el Colegio Bautista Fundamental, de la calle Manuel Ubaldo Gómez, los menores recibieron juguetes propios de su edad.

Durante la jornada, además de los juguetes, los menores disfrutaron de refrigerios, hubo cánticos y la presencia de los Reyes Magos.

La Fundación Huellas de Arco Iris, que tiene como sus principales directivos a Ana Patricia Sánchez Del Castillo, Suyeiri Troncoso, Sarah y Yosandry Pimentel, coincidieron en señalar que la actividad cumplió con su propósito de llevar un poco de alegría a cado uno de los menores asistentes a la jornada.

La actividad contó con el patrocinio de la señora Claudia Sarante y el empresario Geovanny Toribio y la cooperación del pastor y los diáconos de la Escuela Iglesia Bautista Fundamental.