El Grupo Popular celebró el pasado sábado 27 de abril su Asamblea General Extraordinaria–Ordinaria Anual de Accionistas en las instalaciones de la Casa San Pablo, en la cual informó que esta casa matriz cerró el pasado año con un el incremento del capital social autorizado de RD$15,000 millones a RD$20,000 millones.

A través de un comunicado, la entidad informó que dichos resultados permitieron fortalecer el modelo ético de negocios de esta organización financiera, en favor del desarrollo sostenible del país en lo económico, lo social y lo medioambiental.

Durante la asamblea los accionistas aprobaron el incremento del capital social autorizado. También conocieron y aprobaron el informe escrito de Gestión Anual del Consejo de Administración, los estados financieros, la situación de los activos y pasivos, así como el estado de las ganancias y las pérdidas.

Marino D. Espinal, en su calidad de vicepresidente del Consejo de Administración, dirigió la asamblea en representación del señor Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular Dominicano y del Grupo Popular.

Indicó a los accionistas que, al término del año 2018, Grupo Popular y sus empresas filiales alcanzaron activos totales consolidados por valor de RD$493,718 millones de pesos, que significan un incremento relativo de 9%, con relación al logro de 2017.