Estudiantes de segundo año de la Academia Naval “Vicealmirante César de Windt Lavandier” de la Armada dominicana realizaron estudios astronómicos y de entrenamientos de Infantería de Marina en la isla Alto Velo, al sur del país.

Se informó que los estudios en los que participaron damas y caballeros guardiamarinas se llevaron a cabo los días 27 y 28 del recién pasado mes de abril.

Las damas y los caballeros guardimarinas realizaron estos estudios astronómicos y de entrenamientos de Infantería de Marina a bordo del Guardacostas “Orión” GC-109, y también contaron con el apoyo de la lancha interceptora Elnath, L1-161.

También a bordo del Guardacostas “Orión” GC-109 las damas y caballeros guardiamarinas hicieron un reconocimiento de la costa y posteriormente desembarcaron en la isla de Alto Velo.

Al concluir los estudios astronómicos y los ejercicios de entrenamientos de Infantería de Marina, las damas y caballeros guardiamarinas retornaron el 28 de abril al puerto de Sans Soucí, desde donde habían zarpado.