MONTECRISTI.- Agentes de la Policía persiguen a un hombre que sin mediar palabras, hizo varios disparos  con un arma de calibre desconocido, logrando herir a una mujer y a un niño de 7 años en la comunidad de La Guajaca perteneciente al municipio de Guayubín, provincia Montecristi.

El niño murió cuando era traslado a un centro clínico del distrito municipal de Hatillo Palma, mientras que su madre Betty Abreu, quien resultó herida de perdigones, fue referida a un centro de mayor nivel en Santiago y su estado es reservado.

El Ministerio Público, dijo que las heridas fueron provocadas supuestamente por el excompañero sentimental de Betty, un hombre solo identificado como Boso, quien es activamente perseguido por la PN para que responda por los hechos.

El fugitivo era padre de crianza de la víctima y en la misma acción procedió a incendiar la vivienda, que estaba construida de madera y techada de zinc; el fuego alcanzó otra vivienda deshabitada.

Según un reporte del periodista Belly Molina, el infractor había permanecido unos tres años en prisión por violencia de género en contra de la dama en mención.(ND).