En un hecho ocurrido en Villa Mella, Santo Domingo Norte, uno de los imputados en el crimen del abogado Yuniol Ramírez y el escándalo de corrupción en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), fue herido de un disparo que le perforó los pulmones.

Se trata de Jorge Luis Abreu Fabián (El Taxista), a quien en marzo de este año le variaron la prisión preventiva por una garantía económica de 50 mil, impedimento de salida del país y presentación periódica.

Así lo inormó su abogado Plutarco Jáquez, quien este martes presentó una certificación médica ante el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional para que aplazaran el juicio de fondo por la situación de salud de su representado.

De acuerdo al abogado, su cliente es taxista y el pasado 13 de este mes, mientras realizaba sus labores fue herido por desaprensivos que le dispararon, supuestamente para atracarlo. 

El imputado fue ingresado para recibir atenciones médicas en el Hospital Ney Arias Lora, y se encuentra estable. Esperan que la Policía Nacional profundice las investigaciones de este hecho.