HATO MAYOR.-Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía DICRIM), realizan las investigaciones de lugar para establecer responsabilidades en torno al incendio de que fue objeto una jeepeta de la fiscal adjunta de la provincia Hato Mayor.

La doctora Inés Bruno, explicó que su vehículo fue incendiado la noche del domingo mientras se encontraba estacionado en el parqueo de un residencial, ubicado en la calle Eugenio Miches en el sector de Ondina de dicho pueblo, donde se presume vive la magistrada.

Se trata de una jeepeta Ford, color blanco, la cual fue incendiada en la parte delantera.

Según publicó el Cuerpo de Bomberos local en su cuenta de Facebook, la fiscal al enterarse que su vehículo se estaba incendiando dio parte a ellos a través de una llamada telefónica, quienes de inmediato se presentaron al lugar logrando sofocar las llamas.

Según datos  suministrados, indican que al alrededor del vehículo se encontraron pequeños trozos de papel lumínico y restos de botella con líquido propicio para incendios.

Al lugar se presentaron los bomberos, agentes de la Policía Preventiva, miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), y decenas de curiosos.

La Policía Nacional informó que investiga el caso, para dar con las reales causas del siniestro.