Lanzan a Regidor y Esposa “Ácido del Diablo”

0

Santo Domingo.- Desconocidos lanzaron “ácido del diablo” a una pareja de esposos mientras dormían, en un hecho ocurrido  este martes en el distrito municipal de La Entrada, en Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez.

Las víctimas del acto vandálico son, Feliz Rodríguez Yones, conocido como (El Peje) y su esposa Walidys Flete Acosta.

Feliz (El Peje) es un regidor del Distrito Municipal de La Entrada en la comunidad de Caño Azul del Municipio de Cabrera.

Versión de los familiares y vecinos de la pareja, indican que se encontraban en su habitación durmiendo, cuando por la ventana de cristal, desconocidos le rociaron en todo el cuerpo el referido líquido.

El hombre  está quemado en un 98 por ciento, y en un 70 por ciento la mujer y fueron trasladados a la Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias Lora en la ciudad de Santo Domingo. De acuerdo con los vecinos  la pareja es muy querida en la zona.

Leave A Reply

Your email address will not be published.