París, Francia.  República Dominicana continúa  intensificando su esfuerzo de la nueva versión de Top Resa que se lleva a cabo  aquí para garantizar que los turistas francés sigan escogiendo ese destino de larga distancia como su favorito en el Caribe, aseguró el viceministro de Turismo, Fausto Fernández.

Manifestó que Francia ha sido uno de los destinos emisores europeos más fieles a República Dominicana, con la visita de 818,025 franceses en casi cuatro años.

“Desde el Ministerio de Turismo y en compañía del sector privado no escatimamos ningún esfuerzo para garantizar que los franceses nos sigan prefiriendo como su destino favorito”, expresó Fernández previo a iniciar este miércoles su jornada de reuniones y negociaciones en Top Resa.

Entre las empresas del sector privado que participan en el referido cónclave se encuentran; Lifestyle Holidays, Barceló Hotel Group, Impressive Resorts & Spa, Coral Costa Caribe, Hard Rock, Playa Hotels & Resorts, Punta Cana Resorts y Club, Viva Wyndham.

Así como también, Casa de Campo, Karisma, Hodelpa, Bahía Príncipe y Be Live Hotels, de igual forma, Meeting Point, ECT, Colonial Caribbean, DMC, Therrestre, DS. Voyages, MINT Hotels & Risorts, Leopordo Tours, Blue Travel Partner services, entre otras.

Dato

Según la Organización Mundial del Turismo (OMT) para el 2020 se espera que 1400 millones de personas hagan turismo en todo el mundo.