SANTO DOMINGO- Cumpliendo instrucciones del ministro de Defensa, teniente general, Carlos Luciano Díaz Morfa, el mayor general Carlos A. Fernández Onofre, presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas, presidió  la comisión que se encuentra trabajando en los procesos de mejora de las condiciones del seguro de salud para todos los pensionados de las Fuerzas Armadas.

Dicha comisión la integran la Superintendendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL), representada por Graciela Gil, Josefina Fernández, Anabel Jiménez, Leticia Martínez y Genaro Henríquez.

Mientras que  el Servicio Nacional de Salud (SENASA), está  representado por  Yokasta Santana y Gabriel Jiménez y la comisión de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas, está  representada por su titular, además por el coronel Félix Alberto Mateo de los Santos, la licenciada María Ángeles y el general (r) Leonte Raúl Read Ruiz, ERD.

Dicha comisión se encuentra laborando en todos los detalles y puntos de mejoras que se aplicarán a los diferentes prestadores de salud, además de la ampliación de las coberturas en los servicios y medicamentos que nuestros valiosos pensionados reciben a través del seguro médico.

Por otra parte, el presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas, mayor general Fernández Onofre, anunció a todos los pensionados la reducción de un 13% a un 12% de la tasa anual de los préstamos del programa «pensionado feliz» que otorga el Banco de Reservas, a través del departamento de gestión de crédito de la JRFPFFAA.