Ministerio de Defensa Entrega Tres Viviendas a Igual Número de Militares

0

Como parte del plan estratégico que llevan a cabo las Fuerzas Armadas, con miras a mejorar las condiciones de vida de sus miembros y sus familiares, el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, entregó tres viviendas a igual número de militares pertenecientes al Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea de República Dominicana.

Se informó que la primera vivienda fue entregada al sargento mayor Wellington Darío de Jesús Fernández, FARD, en la localidad La Reforma, del Cabreto, en San Luis, Santo Domingo Este; la segunda la recibió el sargento Dionelys Bautista Encarnación, de la Armada, en el sector La Marinuela, de la provincia San Juan de la Maguana.

Ambas viviendas fueron construidas y equipadas con todos sus ajuares por la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA).

La tercera vivienda, fue entregada por el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), a la pareja de esposo, los cabos Yeiron Manuel Díaz, Ejército y Mayra Recio Solís, de la Armada.

Durante la actividad, el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, estuvo acompañado de su esposa Wendy Santos de Díaz, presidente de ADEOFA.

También estaban presentes, el comandante general de la Fuerza Aérea, mayor general Leonel Amílcar Muñoz Noboa, quien se hizo acompañar de su esposa, Joanna Andino de Muñoz, presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la FARD.

De su parte, la señora Wendy Santos de Díaz manifestó agradecimiento, de las viviendas que fueron entregadas, en nombre del Ministerio de Defensa (MIDE), el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza y Terrestre (Cesfront) y la asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA).

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.