Santo Domingo. El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez,  juramentó hoy a los nuevos viceministros de la institución, designados mediante el decreto 354-20, emitido por el presidente Luis Abinader.

Entre los juramentados están Mercedes Pérez  Ceballos, como viceministra del Viceministerio de Seguridad Preventiva en los sectores vulnerables, y Jesús María Féliz Jiménez, viceministro  del Viceministerio de Seguridad de Interior.

Asimismo, Ángela Altagracia Jáquez Rodríguez, viceministra del Viceministerio de Seguridad Preventiva en Gobiernos Provinciales, y Juan Manuel Rosario, viceministro en el Viceministerio de Gestión Migratorias y Naturalización.

También integrarán el equipo de viceministros, del Ministerio de Interior y Policía, Fernando Norberto Gómez, viceministro del Viceministerio de Convivencia Ciudadana, y Víctor Miguel Polanco Severino, viceministro del Viceministerio de Control y Regularización  de Armas y Municipios.

Los nuevos viceministros fueron juramentados por el  ministro Jesús Vásquez Martínez, quien sostuvo un conversatorio con los nuevos servidores públicos sobre las estrategias a seguir en el accionar del Ministerio de Interior y Policía en los próximos meses.