Decenas de motoconchistas que fueron convocados a las oficinas del Sector Externo en apoyo al precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana  doctor Leonel Fernández, se marcharon del lugar porque éste no llegaba a tiempo.

Se informó que desde tempranas horas de la mañana de hoy los motoristas fueron invitados a que asistieran a las oficinas del Sector Externo donde Fernández los juramentaría en apoyo a sus aspiraciones proselitistas.

La cita de Leonel Fernández estaba programada para las diez y media de la mañana de hoy.

Sin embargo, ya pasaban de las diez y media de la mañana y el precandidato presidencial del PLD no llegaba al lugar.

Se explicó que ante esta situación los motoconchists comenzaron a desesperarse y a protestar ante la ausencia de Fernández en el lugar.

De acuerdo a los informes obtenidos la larga espera de los motoristas convocados provocó que decenas de ellos se alteraran y comenzaran a vociferar que tenían que irse del lugar porque tenían que trabajar.

Otros exaltados dijeron que se marchaban porque además de trabajar, también debían ir a las escuelas a recoger sus hijos para llevarlos a sus respectivos hogares.

“Hay hambre, tenemos sed y no sabemos que tiempo vamos a permanecer en este lugar, menor nos vamos”, dijeron muchos de ellos.