Santo Domingo R.D. Un capitán de fragata de la Armada de República Dominicana, murió este sábado en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la avenida Venezuela con Costa Rica, en el ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

Se trata del oficial superior  Manuel De Jesús González Vargas, de 54 años de edad.

El oficial de la Armada de República Dominicana perdió la vida al chocar la motocicleta que conducía con un automóvil en la esquina formada por la avenida Venezuela y Costa Rica.

Una señora que presenció el accidente entiende, al igual que varias personas que estuvieron en el lugar al momento de ocurrir la colisión, que aunque el protocolo de primeros auxilios, indica no mover la persona herida, salvo sea imprescindible, consideró que el oficial murió por no ser auxiliado de inmediato.

Otra señora que se encontraba en el lugar del trágico accidente, coincide con otros testigos de que pasó más de una hora y el oficial se quejaba dando señales de vida, pero fue imposible socorrerlo, porque el oficial policial presente se opuso se moviera hasta que llegara el 9-1-1.

Explican que luego de pasar unos 5 minutos de haber fallecido el oficial, fue que se presentó al lugar  el 9-1-1 quienes llamaron a la unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, y trasladaron el cadáver.

Se dijo los agentes tomaron el arma de reglamento del oficial, además, de los vehículos involucrados en la coalición.