SANTO DOMINGO.- Para el obispo de la diócesis de La Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte, el caso de Leslie Rosado, es solo uno entre muchos.

Asimismo pidió a las autoridades esclarecer las circunstancias en que la arquitecta Leslie Rosado fue ultimada de un disparo en la cabeza a manos de un cabo de la Policía.

Indicó el obispo, que el caso de Leslie Rosado es solo uno entre muchos, por lo que llamó a las autoridades actuar ahora «antes de que sea tarde.

Agregó que “el drama de la muerte, sin razón, en la nebulosa entre la policía y la delincuencia no nos puede invadir. El caso Leslie Rosado es solo uno entre muchos. Actuemos ahora, antes de que sea tarde!”.

La Policía identificó como Janli Disla Bautista el cabo de esa institución que ultimó Rosado en un incidente de tránsito .

La vocera de la Policía, teniente coronel Ana Jiménez Cruceta, informó que al momento del hecho el agente estaba fuera de servicio, y que viajaba a bordo de una motocicleta, vestido de civil, junto a su esposa y un hijo.

El informe policial agrega que el vehículo que conducía la arquitecta impactó la motocicleta del cabo, y que este la persiguió realizando varios disparos, unos de los cuales alcanzó a la mujer.