PUERTO PLATA.- Dos agentes policiales heridos y dos civiles arrestados fue el  resultado de una trifulca ocurrida en un barrio del municipio de Sosúa.

Se informó, que la trifulca se registró en un billar del sector Villa Liberación, donde había un desorden que molestaba a los vecinos quienes llamaron a la Policía por dicha situación.

Al lugar se presentó una patrulla que procedió a cerrar el citado establecimiento comercial, pero una multitud la emprendió a pedradas y botellazos contras los uniformados resultando estos con traumas y heridas.

En e operativo, fue detenida la señora Elisabeth de la Rosa y el administrador del referido billar, Addison Michel Martínez, quienes auspiciaron la agresión contra el sargento mayor Jorge Bruno Polanco y el raso Ruddy Augusto Pimentel Yan.

En el incidente con piedras y botellas, resultaron con daños dos unidades motorizadas de la Policía Nacional, así como también la yipeta Ford, placa No.G417134, propiedad de Pedro Rodríguez, cuyo cristal trasero fue roto.